Términos y Condiciones

Las siguientes condiciones resumen nuestros Términos y Condiciones y estarán vigentes para todos quienes nos visiten.

Términos y Condiciones

Acuerdo

Segun legislaciones vigentes, los amarres, hechizos, videncias y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.

Limitación de Responsabilidades

Usted comprende y entiende que está completamente de acuerdo con brujazulemahechicera.com y su Maestra, que ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por cualquier tipo de perdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, ni por su inhabilidad para usar este sitio web, ni por la forma en que usted utilice la información obtenida en nuestro sitio web ya sea en vivo y directo, o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, ni por cualquier tipo de información derivada de nuestros servicios que se hallen en la pagina web.

También usted comprende que los métodos publicitarios ofrecidos por este sitio web para publicar sus servicios por medio de Internet no tienen relación alguna con las empresas que facilitan la publicidad y promoción como buscadores y sus empresas afiliadas y que estas no tienen relación alguna con los servicios aquí ofrecidos y que el cumplimiento por los servicios ofrecidos al igual que el contenido incluido es responsabilidad únicamente de brujazulemahechicera.com.

Costo de la Consulta

Las consultas que se realizan a través de nuestro Chat On Line no tendrán ningún costo. En caso de una Consulta Telefónica solo aplican los costos que le sean facturados por su empresa de telefonía local..

Costo de las Llamadas

El sitio web brujazulemahechicera.com no realiza ningún cobro por su comunicación telefónica, los valores que le sean facturados por tal concepto serán los estipulados por su empresa de telefonía y serán estos mismo quienes realicen el recaudo de dicho valor.

Costo de la Llamada Valor aprox por minuto en cada llamada $0.5.* La tarifa puede variar de acuerdo a su operador telefónico,para mayor información consulte con dicho operador antes de realizar la llamada.

Costo de los Servicios

El valor de los Amarres, Hechizos, Rituales y demás trabajos que soliciten los visitantes en nuestro sitio web, serán de acuerdo con la necesidad que cada uno de ellos requiera, y este será informando al cliente en el momento de su consulta. Ya es menester del mismo aceptar o no el costo por el servicio que este solicitando.

Advertencia

El uso de este sitio está reservado exclusivamente para las personas con mayoría legal en su país de residencia, y que dispongan de la capacidad jurídica para contratar y utilizar un sitio Web.

El usuario tiene la obligación de garantizar la verdad y exactitud de la información que facilite. El acceso a los contenidos de este sitio está sujeto al hecho de disponer de un acceso a Internet directo o indirecto.

Los costos de las comunicaciones telefónicas relativas a la conexión a Internet y al sitio corren íntegramente a cargo del usuario.

La aceptación de las condiciones generales expuestas a continuación supone únicamente la conexión a este sitio El usuario está informado del hecho de que estas condiciones generales de uso del sitio Web podrán modificarse en cualquier momento y sin aviso previo o información previa. La nueva versión estará disponible en cuanto esté realizada la modificación. Condiciones específicas pueden completar las presentes Condiciones Generales de Venta. Se informará al cliente vía el sitio Web antes de cualquier transacción. El lector también está informado de la posibilidad de cambio de la url de esta página igualmente sin aviso previo o información previa.

EL CONTENIDO SUMINISTRADO EN EL SITIO WEB ES DE CARÁCTER MERAMENTE RECREATIVO, LÚDICO O CULTURAL. EN NINGÚN CASO, PODRÁ SUSTITUIRSE EL CONTENIDO SUMINISTRADO A LA ASESORÍA LEGAL, MEDICAL O PSICOLÓGICA OTORGADA POR UN PROFESIONAL.

SI PADECE ALGUNA ENFERMEDAD CRÓNICA, INESTABILIDAD MENTAL O SI SE ENFRENTA A PROBLEMAS PARTICULARES (EN PARTICULAR LEGALES O JUDICIALES), CONSULTE SIN TARDAR A UN PROFESIONAL ADAPTADO A SU ENFERMEDAD, TRASTORNO O PROBLEMA..

Aclaración

Usted puede lograr un gran cambio en su vida así como también lo es que NO obtenga el resultado deseado.

El uso de la información y asesoría que está a punto de recibir es bajo su responsabilidad.

Únicamente llegamos hasta donde el sentido común lo permite.

Esto es un Acuerdo de Usuario que constituye el único acuerdo entre usted y www.brujazulemahechicera.com y sus Maestra Espiritual en relación con el uso, de éste sitio web y los servicios que aquí se ofrecen.

Alguna Inquietud

Llamame

(+1) 773 245 8896

Call Now ButtonLLAMA GRATIS
× ¿Cómo puedo ayudarte?